martes, marzo 08, 2005

Más fiestas



Amiguitos, esto es el novamás. En una agencia de viajes anunciaban esta fiesta, aquí en el Mardi Grass. No sus preocupeis. Aquí tenéis cama gratis y el billete os lo consigo más baratito. Ahora bien, la puta la poneís vosotros, ajquerosos. Aunque aquí hay un rato de ellas, a mí esto nunca me pasó en la Bolera o en el Duplex, y no será porque no saqué el mango a pasear. Pero ésa es otra historia.

lunes, marzo 07, 2005

Mi amigo Matt


Aunque echo de menos las copas allá, aquí a algunos se les va la fresa. Este es mi alumno favorito Matt Ojo, alias "drunks". Pero qué moñas se agarra el fulano, dos wiskachos y ya está entrándole a todo lo que se mueve. El otro día, en concreto, engachó a un ballenato del 15, y cuando salgo del bar me lo encuentro de esta guisa, charlando de sus ancestros celtas, cuchulain, y no sé que historias y aprovechando para mirarle la pesetilla. Qué jodío el Matt éste.

jueves, marzo 03, 2005

Toxo


Sigo comiendo mal aquí. Echo de menos el pulpo y agarrarme un buen pedo en La Coruña (mierda de normalización nazionanista, que me la paso por el forro). Que conste que aquí también me mamo, pero bueno, no es lo mismo que con los colegas. Como Toxo, la madre de dios, qué moña llevaba aquí. Y el jodío ni se dio cuenta de que se había clavado todos los palillos del Pajón (sin ánimo de ofender). Toxo, pero qué gracioso eres condenao.

miércoles, marzo 02, 2005

Religiones


Hoy me he llevado una sorpresa enorme con estos americanos. Pues resulta que aquí hay muchos grupos religiosos, si, la de dios es cristo, que si iglesia evangélica del septimo cielo y maría la virgen y la madre que la parió. Pues hoy salgo de la faculty, y me encuentro a un grupo religioso rarísimo, Los Rulonianos, adoran al Dios Rulo, heroe celtibérico del noroeste de Europa, el caso es que a mí me suena de algo, le preguntaré a Fray Verga, que de esto de religión sabe la mitra.

martes, marzo 01, 2005

En el zoo


Hoy me fuí al zoo de New Orleans, que estaba hasta los mismos de las coñas del chicano. Y hostia, aquí todo el mundo anda que ferve, porque flipé por colours, no sé qué carallo le dan a los monos de comer pero igual me puse contento. Por cierto, no sé por qué me acordé de mi amigo mongoblas al ver esto, jajajaja, (un saludo Blas, que eres un monstro).

lunes, febrero 28, 2005

Oscars


Qué noche más emocianante la de los Oscar, la he seguido desde aquí con unas beers y pizza de Domino´s. La verdad es que no he aguantado mucho, éstas ceremonias me recuerdan a los Goyas, y me pongo malo del hígado pensando en los parásitos del cine español, y en la madre de Bardem, que son una familia de comunistas del copón, y a mi me enseñaron en los colegios de pago en que me crié que a los comunistas ni agua. En fin, yo le entregaría este Oscar a la Halle Berry, que está muy rica.

martes, febrero 22, 2005

De caza


Dios, qué mal se come aquí. Estoy hasta los bollocks de las hamburguesas. Porque a pesar de mi aspecto gordito y rechoncho, trato de llevar una vida saludable, y como estaba hasta los cojones de mis venas rellenas de grasas polisaturadas he decidido salir con mis drugos de cacería y darle su puto merecido al mamarracho del McDonalds. Lo hemos dejado fino, fino filipino, mi pandilla y yo. Ahora me iré a desayunar unas crunchy crunchy tostadas al milks bar mientras escucho a los Pixies versioneando al gran Ludwig.

Sin manos


Al fin voy a joder al puto chicano que me mira raro. El tío lerdo estaba en la library de la facul y al muy jodio le dió un apretón, y tal cual narraban las del xuncas de saludador, ahí lo tenéis, comiéndose el petit suise. Qué cenutrio. Y yo saqué mi flamante fuji, y flash, a la mierda, y al rector directo. Aunque he de reconocer una cosa: merece por otro lado mi aplauso, porque mira que no lo he intentado cientos de veces y ni pa dios. Desde entonces tengo una puta torticolis que el matojo me tendrá que masajear por horas.